lunes, 14 de abril de 2014

MENSAJE >

La multiplicación de los 5 panes y 2 peces

Juan 6:1-13

En cada situación de tu vida Jesús sabe lo que va a hacer. Pero el pregunto a Felipe que podía hacer para probarle, y ver si hablaba en fe o negativamente.
Lo que el Señor va a hacer, no se va ha echar de perder nada.
A Jesús le seguía mucha gente porque hacia milagros, señales, mucha gente quedaba maravillada por lo que Jesús hacia.

En esta ocasión Jesús antes de realizar el milagro prueba el corazón de alguien, de Felipe.
Felipe representa a la gente que le da connotaciones naturales a lo que es del espíritu, representa a la gente  que busca una solución momentánea y no total de su problema.
Por otro lado, esta Andrés. Andrés representa a la gente que acerca a Jesús lo que el necesita para hacer un milagro. Y también estaba, el otro muchacho, que no figura nombre en la biblia, pero que fue el que puso en las manos de Jesús lo que necesita para hacer el milagro.

Jesús solo bendijo los panes y los peces, y el milagro de la multiplicación iba ocurriendo. Porque sino esta la bendición no hay multiplicación. Si Ud. quiere tener la bendición, hay que obedecer, hay que poner en practica lo que el dijo, lo que el hablo, tener ese sentido de urgencia en obedecer lo que dice su palabra.
Dice las escrituras que Jesús miro a la multitud que lo seguía y tuvo compasión de ellos, El ya sabía y quería hacer un milagro, pero igual probó el corazón de Felipe.
A veces el Señor nos prueba, para ver lo que hay en nuestros corazones. Así, como probo a Felipe, nosotros en la vida somos probados por el Señor, él prueba nuestra fé.
Cuando Ud. entra en el reposo de la fe, Ud. no solo va a saber que esta siendo probado, sino que va a saber a ciencia cierta de la fe que el ya sabe lo que va hacer a favor de Ud. Cuando estamos aferrados a la fe, quietos, tranquilos, aferrados porque el esta con nosotros, tenemos la seguridad de que el sabe en medio de esa prueba que es lo que el va a hacer. “Lo que el va a hacer va a ser de bendición para nuestras vidas, sin ninguna duda”.
Hoy podes estar haciendo probado, pero el sabe que va a hacer, el sabe lo que va a hacer en medio de tu enfermedad, de tu escases, de tus problemas, el sabe que de va a sanar, que va a hacer un milagro de prosperidad, que te va a sacar de esa situación. Manténgase en el reposo de la fe, tranquilo. El milagro ya esta, la respuesta ya esta
.
2 corintios 13:5.

Jesús nos prueba para saber si estamos en la fe, que no esta perturbado, afanado por lo que le pasa, sino que esta tranquilo, en el reposo de la fe.
Permanezca en la fe, porque el diablo te quiere sacar de la fe. “resistid al diablo y este huira de vosotros”.
Cuando el te prueba, el quiere que entres en la realidad de lo que el va a hacer en tu vida.
Jesús puede suplir cualquier tipo de necesidad, lo que la gente común, los políticos, el líder no puede suplir. Jesús pude suplir todo porque el es el Señor.
Felipe quiso suplir con cosas naturales, con sus recursos. Felipe no encontró, pero Andrés encontró bendición, algo pequeño pero encontró. La bendición no es pequeña, porque la bendición es de Dios. Si hay algo que es pequeño pero esta bendecido te va a faltar manos para agarrar lo que produce.
Siempre hay alguien que tiene algo para hacer algo grande.
Dios esta buscando gente que tenga fe para poner en sus manos lo que el necesita para hacer un milagro de multiplicación. No quieras darle a Dios algo que el no te ha pedido porque vas a fracasar.

¿Que vas a poner en las manos del Señor?

David dijo: “escuchare lo que Jehová Dios va hablar. ¿Porque vas a escuchar lo que Dios va hablar? porque no puedes poner cualquier cosa en su mano. Ten cuidado con lo que vas a poner en las manos del Señor.
Pon tu vida en sus manos, pon tu corazón en las manos del Señor, el quiere tu corazón, quiere tu fe, el quiere usarte para bendecir a mucha gente.
  


Ministerio Jesús es el Señor

Pastores  Carlos  y Mariangeles Ibarra
Año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en facebook