lunes, 14 de abril de 2014

MENSAJE >

La cárcel espiritual no es para vos sino la libertad

Introducción
Dios es un Dios que transciende todos los tiempos, intemporal. Cuando estamos plantados en El, conectado con El, nunca vamos a dejar de dar frutos, siempre vamos a experimentar la bendición de Dios en nuestras vidas.

Desarrollo

La iglesia, usted tiene un enemigo. Uno es el diablo y otro es usted mismo. Usted lucha con pensamientos, con su carácter, todos los días estamos luchando contra fieras. Pero la iglesia del Señor Jesucristo tiene poder y autoridad sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañara.
Hay un plan de Dios en nuestra vida. Y desde esta postura podemos entender muchas cosas. Hay gente que le ocurren cosas y no saben porque están pasando aquello. Sin embargo, hay gente que si sabe porque está pasando, porque las luchas, las tentaciones, los problemas, sabe cuál es la batalla, cual es el enemigo porque lo entiende.
Por eso el apóstol Pablo dice: “peleen la buena batalla de la fe”. El enemigo quiere robarte la fe para que dejes de creer y dejes de mirar a Dios y su poder.
 La iglesia primitiva tenía un enemigo, “Herodes”, que se levanto para poner freno el crecimiento y la multiplicación de los cristianos. Y para eso se levanta el enemigo en contra de tu vida para poner freno a lo que Dios comenzó a hacer en tu vida.


La iglesia estaba viviendo momentos de visitación de Dios, paralelamente se levantan  crisis económicas, problemas, maldad. Pero la iglesia se movía proféticamente,  activaba proféticamente y obedecía a lo que el profeta decía.
Herodes perseguía a la iglesia para mantener la popularidad, ser temido y reconocido. El diablo quiere frenar, poner tapón, sembrar temor en tu vida, va a levantar cosas para desacreditar tu vida, tu liderazgo, para impedir la multiplicación y expansión de la iglesia. Viene gente a sembrar pensamientos, cosas en tu vida, que son fortalezas de detenimiento.
Hechos 12:1-21
Hay ángeles que acampan alrededor  de nuestras vidas. Los ángeles son espíritus ministradores, que actúan a favor de nosotros. Hay ejércitos de ángeles que se mueven a favor de los hijos que oran, que le buscan.
El enemigo quiere poner en cárceles espirituales a gente que tiene un llamado, que tienen promesas, a gente del liderazgo. Hay  gente que hoy ya no está sirviendo porque el diablo a detenido lo que Dios comenzó a hacer en ellos. Están en la cárcel espiritual del desanimo, de la auto decepción, de los problemas familiares, de las deudas, etc.
La cárcel no es tu lugar.  Cárcel significa lugar estrecho, es un lugar de voces hostiles, y tu oído se ensucia de propuestas hostiles. La cárcel no es tu habitad, no es para ti sino la libertad del Espíritu. Porque a libertad fuimos llamados. Sal de la cárcel!!
Si queremos ser libres, ser puestos en gran libertad y abundancia, tenemos que penetrar en el Espíritu hasta la cuarta dimensión con una oración ferviente, de auto renuncia a toda cárcel espiritual, y romper toda fortaleza, toda guardia demoniaca que el enemigo levanta en contra de nuestras vidas.
Quizás hay áreas en tu vida en las que estas aprisionado pero la oración puede atravesar toda resistencia, vencer la oposición. La oración especifica, agresiva, con autoridad son las que confunden al enemigo. Nuestro tiempo de oración determina la acción dimensional del reino.
Levántate, ten la disposición de andar… el Señor viene a tu vida te toca, te fortalece, para que te levantes, cuando te levantes, las cadenas se van a romper. Cuando hay una acción de Dios para liberar a sus hijos los enemigos quedan nulos.

Conclusión

El Señor ha enviado su mano sobre tu vida, ha enviado su ángel  a favor de tu vida, para traer un tiempo de libertad, para romper toda cárcel espiritual, toda cadena espiritual y no va a dejarte hasta que haya terminado su trabajo, hasta que todo sea roto, sea consumado. Y un día señalado todo aquello que te estaba persiguiendo eso deja de existir, se va a morir, se pone en punto final.
El ángel de Dios acampa alrededor de nuestra vida.
Dios te dice levántate, camina, que envío mi ángel delante de ti!!


Ministerio Jesús es el Señor
Pastores  Carlos y Mariangeles Ibarra
Año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en facebook