lunes, 21 de julio de 2014

MENSAJE >



Vive delante del Señor

Amos 3:7-8

   v.7 Dios no va a  hacer nada sin antes decirte lo que el va  a hacer, Dios va a hacer algo grande. Y lo grande que va hacer, no lo va a hacer en la ignorancia. El primero quiere darte a conocer antes de que suceda porque lo que va a suceder es lo que Dios te hablo.

   v.8 Dios tiene que hablar para que tú puedas confesar lo que Dios hablo, para que Ud. pueda decir lo que Dios dice. Si el Señor habla podemos profetizar.
Estamos en un tiempo en que Dios no esta en silencio, sino que Dios habla exactamente lo que quiere darle a su pueblo, lo que El quiere para sus hijos.

   Créale a Dios.

   Dice la palabra de Dios que el Señor no va a hacer nada sin antes hablar. El Señor quiere hablar contigo para que sepas lo que el va a poner en tus manos en estos días que se vienen. El quiere poner cosas tremendas en tus manos. El león ruge, el sistema ruge, la gente tiene miedo, y Dios habla. Y porque El habla nosotros profetizamos. “Creí, por tanto hable”.

   Si Ud. cree lo que Dios habla, profetice lo que Dios habla.

   En el mundo hay crisis, pero Dios esta hablando y nosotros profetizamos.

   ¿Y que profetizamos? Profetizamos que nos va ir bien, que en nosotros esta la bendición de Dios, mas allá de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

   En Ud. esta la bendición de Dios, lo que Ud. haga con sus manos le va ir bien porque en Ud. no hay crisis, en Ud. hay bendición de Dios.

   Nada pasa al azar, es decir, no es cuestión de suerte. A nosotros Dios  nos bendice porque estamos delante de El, delante de su presencia. No es suerte, es Dios. Nosotros buscamos a Dios, nos esforzamos en cuanto dependa de nosotros para estar delante de su presencia siempre. Y El se acordara de los que estamos delante de su presencia siempre, cuando El actué. En el día que El actué será su preferencia, su especial tesoro.

   Apocalipsis 1:1 
Dios va a hablarte de cosas que van a suceder pronto, no es malo lo que te va a suceder, es bueno lo que 
Dios envía a tu vida. En tu vida se va a ver el resplandor de su gloria como nunca antes.

   Estamos en tiempos complicados, estamos viviendo en tiempos de crisis. El país esta viviendo en tiempos complicados, de crisis, hay una recesión, hay crisis pero sobre Ud., hijo de Dios, pueblo de Dios va a resplandecer la gloria del Señor Jesucristo como nunca antes.

   Mateo 4:13-17  
Todo lo que un profeta dice, se tiene que cumplir. O sino no es palabra de Dios, no es algo enviado por Dios específicamente, (Isaías 9). Isaías ya había hablado de que Jesucristo iba a traer luz a un pueblo que estaba en tinieblas. Es lo que ocurrió en nosotros porque al creer en Jesús su luz resplandeció en nuestros corazones, que estaban vacíos, en tinieblas.

   Lucas 4:16-21 
Si Ud. deja que Cristo reine en su corazón este va a ser el año agradable del Señor para tu vida. El mundo esta complicado, pero la luz de Cristo debe resplandecer en nosotros.

   Mateo 4:13 
Jesús deja Nazaret donde lo rechazan, y se va a una zona marginal a Galilea pero va allí para cambiar la situación con la palabra de la luz del evangelio del Reino. Cristo Jesús empieza a alumbrar y los lugares son cambiados porque los corazones son cambiados.

   Dejo todo aquello que fue opulencia. Y fue a un lugar de necesidad verdaderamente para llevar allí su mensaje, su bendición, a aquellos que habían sido marginados, desechados por la sociedad, por la familia. 

   Cuanta gente quizás a pasado por ese tiempo de desprecio, de rechazo, de discriminación. Pero Jesús va allí para sanar esos corazones y resplandecer en esos corazones.

   Si le das lugar en tu corazón, el Señor va a resplandecer con su gloria admirable. Cuando el entra trae el año agradable para tu vida.

   Cuando en el mundo haya crisis, a ti te va a resplandecer Cristo y serás bendito siempre, en toda etapa, en todo tiempo. Y el Espíritu de Dios te va a inspirar te va a guiar para llevar una vida de victoria en medio de la oscuridad, El te va a dar el sustento, el abrigo y las fuerzas para mantenerte delante de Dios. Lo que Ud. tiene que hacer es mantenerse todos los días delante de Dios. “Vive Jehová en cuya Presencia estoy”.

   Viene algo grande, algo tremendo para aquellos que viven delante de Dios.

   Dependemos de la palabra de Dios y no de lo que pasa sistemáticamente alrededor.   

   Lucas4:20-27  
En Jesús se cumplen todas las promesas. En tiempos de Crisis la ayuda viene para aquellos que agradan a Dios, es para aquel que esta delante  la presencia de Dios viviendo.

   Vive en la presencia de Dios, y te darás cuenta que en los tiempos de crisis mas El va a bendecirte.

   Tenemos que estar firmes, no abandones tu posición delante de la presencia de Dios, no abandones el estar delante de la presencia de Dios todos los días. 

   Guarde su corazón, cuide su posición de vivir delante de la presencia del Señor siempre.

   Vas a tener reposo en el área en el que vivías preocupado y afanado, Dios te va a meter en el reposo de su abundancia porque riquezas serán transferidas a tu vida.

   Vive delante del Señor, camina delante del Señor.

   Jueces 7:20-21 
Cuando lo humano es quebrado y el viento sopla, esa pequeña llama provocara un resplandor de su gloria. Mantenete firme en tu posición, mantenete firme en la presencia del Señor, mantenete firme en la palabra profética de Dios. Dios va a hacer cosas grandes con las personas determinadas en Dios.

   Isaías 23:17-18  
Dios va hacer que los negocios y las ganancias de muchos sean exprimidas para que sean consagradas, apartadas para Dios porque El lo va a transferir a aquellos que viven delante de su presencia.

   Vas a vivir de una manera distinta porque Dios te ha bendecido con abundancia.

   Hay que vivir delante de su presencia, confiar en El, porque el galardona a aquellos que lo buscan, que viven delante de Dios.

   “Vive Jehová en cuya presencia estoy”

   Filipenses 4:14-19


Ministerio Jesús es el Señor
Pastor Carlos Ibarra
Año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en facebook