martes, 3 de junio de 2014

MENSAJE >

¿Crees esto?

Introducción 

   La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Esa convicción que Ud. tiene va a traer a la existencia las realidades que Dios planeo para Ud. por eso es importante no ser un intelectual la biblia, sino que sea un creyente de la palabra de Dios.

Desarrollo

   Cuando le creemos a Dios entramos en esa pasión de creer a Dios y de tener esa emoción de la fe de experimentar cosas gloriosas que Dios hace en aquellos hijos que tienen fe, fe de verdad.

Juan 11: 1-28

   Lázaro, significa el que es ayudado por Dios.
   Las cosas, los sueños  se mantienen vivos mientras tú crees.
   Los problemas que vienen, las dificultades, todas las cosas adversas que nos pasan, no son para muerte sino para que Dios sea glorificado, Dios tiene un plan detrás de todo ello.
   Es inevitable que no vengan tropiezos, situaciones difíciles, momentos de dolores, pero     ¿Dónde esta tu corazón en los momentos difíciles, en los momentos de debilidad? Esta en la situación, en la realidad o tu corazón esta con Jesús, creyendo en fe.
   Jesucristo en tu corazón es resurrección y es vida. Fuimos resucitados de una vida vieja, de una vana manera de vivir a una nueva vida en Cristo Jesús.
   Cuando Jesús nos pregunta en lo que El es, no hay respuesta teológica. Porque la fe no es teología. La fe es fe.
   Jesús quiere que tú creas en El.
   Hoy en día hay cristianos que solo tienen una formación mental, solo son intelectuales del camino, porque no tienen la fe para creer en el momento, no tienen la fe para aplicarla en esa circunstancia que están viviendo. Cuando el saber te roba la experiencia de conocer más a Jesús, ese saber no sirve para nada. Ningún saber, ningún conocimiento te tiene que quitar la experiencia de conocer a Jesús.
   El conocimiento no te transforma, la experiencia con Cristo cambia tu vida.
   Muchos saben de la fe, pero no viven de la fe, son intelectuales de la fe.
¿Crees esto? ¿Crees en milagros que el Señor puede hacer? ¿Crees en las bendiciones que Dios puede darte? ¿Crees en las promesas de Dios? ¿Crees que eles resurrección y vida?...
   Tienes que creer porque para el que cree todas las cosas son posibles y las cosas se mantienen vivas mientras tú te mantengas creyendo.
Cuando tu dejas de creer lo que alguna vez creíste se muere porque dejaste de creer. Pero con creer tú mantienes vivo tus sueños.
   El mensaje de Lázaro nos enseña que las cosas que parecen muertas o están, pero si tú te mantienes creyendo todavía habrá existencia.
   ¿Crees todo lo bueno o crees lo malo? Hay gente que cree lo malo y vive en eso que cree.
   El Apóstol Pablo dice “creer en todo lo bueno, lo puro, lo honesto, si hay virtud alguna en eso creed, y el Dios de paz estará con vosotros”.
   Tienes que continuar creyendo para que cosas mayores de las que aun hoy están creyendo vengan sobre tu vida.
   Determínese a vivir lo que Dios determino para su vida.

Conclusión

   Tú te mantienes vivo mientras crees, y mientras crees hay esperanza. Mientras tienes esperanza Dios va a cumplir lo que determino para tu vida. ¿Crees esto? Esta pregunta es antes que venga el milagro, porque viene el milagro, vienen cosas extraordinarias...!! ¿¿Crees esto?? Tienes que mantenerte creyendo. Tiene que tener convicción porque hay poder en la convicción  y va a ver la pasión de lo que es creerle a Dios. ¿Crees esto? ¿Crees en lo que Dios determino para tu vida?





Ministerio Jesús es el Señor

Pastores Carlos y Mariangeles de Ibarra


Año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en facebook