Venciendo las limitaciones
Lo primero que debes tener en cuenta es que la fe que llevas dentro tuyo no le tiene miedo a nada, la Biblia dice: fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve ..Hebreos 11,1.
Cuando Jesús vino al mundo , vino para hallar fe en la tierra , para enseñarnos acerca de la fe y para mostrarnos lo que la fe produce .
Jesús sano a una mujer del flujo de sangre , esta mujer sufrió doce años de su enfermedad y había sufrido mucho de muchos médicos , y gastado todo lo que tenía y nada había aprovechado , antes le iba peor ( leer Marcos 5: 25-34 )
La ley decía que una mujer con flujo de sangre no podía tocar a un hombre , a tales mujeres se las llamaba inmundas , no podían convivir con las demás personas , eran marginadas ; pero esta mujer para ser sana de su enfermedad tuvo que vencer las limitaciones impuestas por la ley.
La respuesta de Dios vendrá a tu vida , cuando usted reaccione ante la adversidad .
Esta mujer cuando oyó hablar de Jesús vino por detrás de la multitud y toco su manto .Porque decía : si tocare tan solo su manto, seré salva
Me imagino antes de su milagro, la lucha mental que tuvo que vencer .
Por un lado el pensamiento de la ley que le dirían ..no puedes tocar a un hombre,…si lo tocas , te matan. Por otro lado el pensamiento de la gracia que le dirían puedes tocarlo porque el es tu Sanador , puedes tocarlo porque EL no es un hombre común el es Dios el es Emanuel Dios con nosotros
Dios es tu creador y es tu Sanador , El sabe como sanarte , porque El es quien te creo
El poder de Dios divide , separa :los que creen y los que no creen
Los que no creen , bueno de ellos no se puede hablar nada y de los que creen podemos hablar de los milagros que Dios hizo en sus vidas
Los milagros exiben , exaltan las personas que creen, los muestran como portadores de milagros
Pare de vivir basado por lo que usted ve , y comience a vivir por lo que usted sabe
( Leer Lucas 8 : 22 - 25 )
La Biblia dice : ..que no andamos por vista ,sino por fe;
Fe es : creer , o , creencia
La fe nunca es probada en tiempos buenos
El sabia que El era el Mesías El sabia que no se iba ahogar en esa tempestad , porque el sabia que iba a morir en una cruz . El sabia el propósito de su viada . El propósito te protege en medio de las tormentas.
Tienes que saber que no fuiste puesto en esta tierra para ahogarte por una tempestad , sino que fuiste puesto en esta tierra para que vivas conforme al propósito de Dios .
Este es el tiempo donde va a comenzar a mostrarse en tu vida lo que crees en Dios .
Pastor : Carlos Ibarra
No hay comentarios:
Publicar un comentario